Cambios y Devoluciones

Cambios y devoluciones

Me llego mal(no es lo que solicite)/incompleto el pedido: Te pedimos que te contactes a nuestro canal de comunicación y para que la gestión sea mucho más ágil deberás tener fotos del producto en caso de que este mal y el N° de orden. En casos de pedidos incompletos no dudes en comunicarse dentro de las primeras 24hs. ENVIANOS UN EMAIL CON EL ASUNTO ME LLEGO MAL O PEDIDO INCOMPLETO INDICADO EL NUMERO DE ORDEN Y DETALLE DEL RECLAMO. 


Plazos de devolución/cambios/anulación: Tenes 10 días hábiles desde el momento que recibiste el producto para realizar algunas de estas acciones. Luego de este plazo lamentablemente no se podrán realizar. La duración de la gestión varía según zona, localidad o provincia.

Condiciones de devolución/cambios/anulación: Podrás cambiar/devolver/anular todo lo que compres en el sitio siempre y cuando el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

Los productos podrán ser cambiados por otros productos o por el mismo producto en distinto talle y/o color sujeto a stock una vez confirmado el cambio, sólo deberás abonar la diferencia de precio si existiera, así como también el costo de envío del nuevo producto y el costo de envío para retornar el producto que deseas cambiar a nuestro domicilio.

Las devolución u anulaciones están sujetas a las condiciones según se indicó, en todos los casos deberán enviarnos fotos del producto y tenes hasta 10 días corridos desde la recepción del producto para realizar el cambio.


Tuve un problema con mi producto:  Te pedimos que nos envíes un email con el asunto Tuve un problema con mi producto  INDICANDO NUMERO DE ORDEN, inconveniente, fotos y AGUARDE NUESTRA RECEPCION
TOP