Cambios y Devoluciones

Me llegó mal (no es lo que solicité)/incompleto el pedido: Te pedimosque te contactes a nuestro canal de comunicación y, para que la gestión seamucho más ágil, deberás tener fotos del producto en caso de que esté maly el número de orden. En casos de pedidos incompletos no dudes encomunicarte dentro de las primeras 24 hs. ENVIANOS UN EMAIL CON EL ASUNTO MELLEGO MAL O PEDIDO INCOMPLETO INDICADO EL NUMERO DE ORDEN Y DETALLE DELRECLAMO.

Plazos de devolución/cambios/anulación: Tenés 10días desde el momento que recibiste el producto para realizar algunas de estasacciones. Luego de este plazo lamentablemente no se podrán realizar. Laduración de la gestión varía según zona, localidad o provincia.

Condiciones de devolución/cambios/anulación: Podrás cambiar/devolver/anular todo lo que compres en el sitio siempre y cuando elproducto y su empaque estén en perfectas condiciones, con accesorios y manualescompletos.

Los productos podrán ser cambiados por otros productos o por elmismo producto en distinto talle y/o color sujeto a stock una vez confirmado elcambio, sólo deberás abonar la diferencia de precio si existiera, así comotambién el costo de envío del nuevo producto y el costo de envío para retornarel producto que deseas cambiar a nuestro domicilio.

Las devolución u anulaciones están sujetas a las condiciones segúnse indicó, en todos los casos deberán enviarnos fotos del producto para evaluarcada situación en particular y tenés hasta 10 días corridos desde la recepcióndel producto para realizar el cambio.

Mi producto llego rayado o dañado: Dentro delas 48hs de la recepción de tu compra, gestiona el cambio enviando un email conel asunto Tuve un problema con mi producto INDICANDO NÚMERO DE ORDEN,inconveniente, fotos y AGUARDE NUESTRA RECEPCIÓN.

No se podrán hacer cambios pasado dicho plazo.

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