Formas de pago: Podes abonar de forma online, a través del sistema seguro del sitio que se basa en la tecnología de Mercado Pago.
Formas de envíos: Nuestros envíos se hacen a través de Moto mensajería UNICAMENTE para paquetería en CABA o Zona Norte(bs as) demora de 48/72hs hábiles desde la aprobación de la compra. El resto de BSAS y el país entregamos con Andreani y los plazos son de 3-5 días hábiles para bs as y 5-10 dias hábiles para el resto del país. Los pedidos se despachan a las 24hs hábiles desde su ingreso.
Costo de envíos: Los costos de envíos los calculas en el producto ingresando el CP. En caso de que sea sin costo dirá $0.
Consulta de stock: Si el producto esta en stock debes seleccionarlo y te permitirá hacer la compra. En caso de que esta sin stock te lo informara y podrás dejar tu email para que te de un aviso cuando el mismo ingrese.
Cupón de descuento: Debes aplicarlo en el carrito de compras, antes del pago. Una vez que lo cargas lo agregas y en el total deberá aparecerte.
No me llego la confirmación de compra: La confirmación de compra llega en el mismo momento de impacto de pago. Podes revisar tu casilla de email en notificaciones o spam y en caso de que no tengas información de este, contáctate con nosotros.
Promociones vigentes: Contamos con hasta 18 cuotas sin interés con tarjeta bancarizadas de VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS. Además, tenemos también las promociones vigentes de Mercadopago https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264
Nuestros envíos: Nuestros envíos lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años presentando el DNI. En caso que no lo puedas recibir, comunícate con nosotros a través de nuestros canales de comunicación FORMULARIO
Tipos de envios: Si el envió es por Andreani te dejamos el link del mismo https://usuarios.e-andreani.com/ Te recordamos que Andreani demora de 48/96hs hábiles en mostrarte el primer estado y te recomendamos registrarte para que las notificaciones de los movimientos te lleguen como alertas. Si sos de Zona Norte o CABA, recorda que nuestro envió es por moto mensajería, la misma no tiene N° de seguimiento, pero lo recibirás dentro de las próximas 48/72hs hábiles en el domicilio registrado, en el horario de 14 a 19hs.
Puse mal mi domicilio de envió: Te pedimos que nos contactes a la brevedad para poder modificar o corregir los datos brindados dentro de la primera hora de compra. COMUNICATE A NUESTRO EMAIL CON EL ASUNTO Puse mal mi domicilio de envió INDICANDO NUMERO DE ORDEN, DIRECCION CORRECTA y AGUARDE NUESTRA RECEPCION.
Compre por Mercado Envíos: Si compraste por mercado libre y tenes inconvenientes con la compra, te recomendamos contactarte directamente por ese medio. Recorda, que si realizas un reclamo no podremos ayudarte ya que quien los modera es directamente mercado libre.No tengo mi factura: La misma estará disponible luego de 48hs hábiles de confirmada la compra en nuestro sitio web, desde nuestro link podes descargar tu factura con tu DNI O CUIT según los datos con los que te registraste o N° de orden con el # y 0 incluido y la misma te llegara a tu email o descargarla https://www.multipoint.com.ar/facturas/
Factura A: Para realizar el cambio de factura de B a A, deberás bridarnos el CUIT /RAZON SOCIAL, procederemos a generar la factura A correspondiente por tu compra y te informaremos si corresponde algún pago adicional por las percepciones y las mismas se podrá abonar únicamente con mercado pago a través del envió de un link. Debido a este proceso administrativo, podría demorarse la entrega de la correspondiente factura hasta 15 días hábiles. El cambio se puede solicitar dentro de las primeras 24hs de compra.
Tipos de FACTURAS: Hacemos factura B consumidor final o factura A, en el caso de factura A deberás tener en cuenta que dado que Multipoint S.A. es agente de percepción en varios impuestos y jurisdicciones, el importe final a pagar por tu compra podría verse incrementada por esas percepciones de ley.
Si aun no realizaste tu compra recorda ingresar los datos en al momento de esta, lo que hará que puedas descargarla una vez confirmada.
Tuve un inconveniente con mi pago: Si tu pago quedo pendiente o debes corroborar datos con mercado pago deberás comunicarte con este link: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/contactForm?form_id=49&source_id=184
Quiero cancelar mi compra: Te pedimos que te comuniques a la brevedad con nosotros LINK DE CONTACTO así podemos evaluar el caso particular y poder ayudarte. VER LAS NUEVAS CONDICIONES ECOMMERCEDevoluciones de pago: Las devoluciones se realizan de la misma forma en la cual realizaste el pago, por lo tanto la devolución será inmediata, tené en cuenta que los tiempos de acreditación pueden demorar entre 72 hs hábiles hasta 10 días corridos en lo que respecta a tu tarjeta de crédito/debito, dependiendo la tarjeta que hayas utilizado y contemplando el cierre de tu resumen de cuenta.
Garantía
Tiempo de garantía: Cada producto posee la garantía que otorga su fabricante o importador, la misma se valida con la factura de compra que podrás descargar desde la sección de NO TENGO MI FACTURA.
Como es nuestra garantía: Tenes 10 días hábiles desde el momento que recibiste el producto directamente con nosotros y vencido este plazo tienes la garantía del fabricante. Podes ver más detalles en Condiciones de devolución/cambios/anulación.
Garantía Samsung: Todas las garantías se validan con la factura de compra.
https://www.samsung.com/ar/info/contactus/
Garantia TCL:
http://ciber.radiovictoria.com.ar/portal/
Garantia ION:
https://www.ionelectronics.com.ar/garantia-ion/
Me llegó mal (no es lo que solicité)/incompleto el pedido: Te pedimosque te contactes a nuestro canal de comunicación y, para que la gestión seamucho más ágil, deberás tener fotos del producto en caso de que esté maly el número de orden. En casos de pedidos incompletos no dudes encomunicarte dentro de las primeras 24 hs. ENVIANOS UN EMAIL CON EL ASUNTO MELLEGO MAL O PEDIDO INCOMPLETO INDICADO EL NUMERO DE ORDEN Y DETALLE DELRECLAMO.
Plazos de devolución/cambios/anulación: Tenés 10días desde el momento que recibiste el producto para realizar algunas de estasacciones. Luego de este plazo lamentablemente no se podrán realizar. Laduración de la gestión varía según zona, localidad o provincia.
Condiciones de devolución/cambios/anulación: Podrás cambiar/devolver/anular todo lo que compres en el sitio siempre y cuando elproducto y su empaque estén en perfectas condiciones, con accesorios y manualescompletos.
Los productos podrán ser cambiados por otros productos o por elmismo producto en distinto talle y/o color sujeto a stock una vez confirmado elcambio, sólo deberás abonar la diferencia de precio si existiera, así comotambién el costo de envío del nuevo producto y el costo de envío para retornarel producto que deseas cambiar a nuestro domicilio.
Las devolución u anulaciones están sujetas a las condiciones segúnse indicó, en todos los casos deberán enviarnos fotos del producto para evaluarcada situación en particular y tenés hasta 10 días corridos desde la recepcióndel producto para realizar el cambio.
Mi producto llego rayado o dañado: Dentro delas 48hs de la recepción de tu compra, gestiona el cambio enviando un email conel asunto Tuve un problema con mi producto INDICANDO NÚMERO DE ORDEN,inconveniente, fotos y AGUARDE NUESTRA RECEPCIÓN.
No se podrán hacer cambios pasado dicho plazo.
Mi cuenta
Registro: Podes registrarte a nuestro sitio web https://bairesit.com.ar/User/Register para ver las novedades sobre tu pedido.
Quiero recibir ofertas: Déjanos tu email y recibí todas las novedades!
Tengo un problema con mi cuenta: Contáctanos para comentarnos el caso y te brindaremos la mejor solución .LINK DECONTACToCon esta iniciativa, buscamos revalorizar aquellos productos valiosos, reducir el descarte y brindarte la posibilidad de acceder a ellos.