Pagos y Facturacion

No tengo mi factura: La misma estará disponible luego de 48hs hábiles de confirmada la compra en nuestro sitio web, desde nuestro link podes descargar tu factura con tu DNI O CUIT según los datos con los que te registraste o N° de orden con el # y 0 incluido y la misma te llegara a tu email o descargarla  https://www.multipoint.com.ar/facturas/

Factura A:  Para realizar el cambio de factura de B a A, deberás bridarnos el CUIT /RAZON SOCIAL, procederemos a generar la factura A correspondiente por tu compra y te informaremos si corresponde algún pago adicional por las percepciones y las mismas se podrá abonar únicamente con mercado pago a través del envió de un link. Debido a este proceso administrativo, podría demorarse la entrega de la correspondiente factura hasta 15 días hábiles. El cambio se puede solicitar dentro de las primeras 24hs de compra.

Tipos de FACTURAS: Hacemos factura B consumidor final o factura A, en el caso de factura A deberás tener en cuenta que dado que Multipoint S.A. es agente de percepción en varios impuestos y jurisdicciones, el importe final a pagar por tu compra podría verse incrementada por esas percepciones de ley. 

Si aun no realizaste tu compra recorda ingresar los datos en al momento de esta, lo que hará que puedas descargarla una vez confirmada. 

Tuve un inconveniente con mi pago:  Si tu pago quedo pendiente o debes corroborar datos con mercado pago deberás comunicarte con este link: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/contactForm?form_id=49&source_id=184

Quiero cancelar mi compra: Te pedimos que te comuniques a la brevedad con nosotros LINK DE CONTACTO así podemos evaluar el caso particular y poder ayudarte. VER LAS NUEVAS CONDICIONES ECOMMERCE

Devoluciones de pago:  Las devoluciones se realizan de la misma forma en la cual realizaste el pago, por lo tanto la devolución será inmediata, tené en cuenta que los tiempos de acreditación pueden demorar entre 72 hs hábiles hasta 10 días corridos en lo que respecta a tu tarjeta de crédito/debito, dependiendo la tarjeta que hayas utilizado y contemplando el cierre de tu resumen de cuenta. 


TOP