Preguntas Frecuentes zno mostrar

¿Dónde estamos?

Estamos ubicados en Av. Córdoba 4860 (1414) CABA, Argentina. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00hs a 18.30hs

¿Cómo contactarnos?

Icono correo electronicoinfo@multipoint.com.ar

Icono telefono(011) 4779-5555

Icono telefono whatsapp(011) 15-3309-2010

Icono websitewww.multipoint.com.ar/contacto

¿Por qué elegirnos?

Trabajamos duro para ofrecer lo mejor y cumplir, nuestra reputación en Mercado Libre y Google lo acreditan, nos gusta lo que hacemos y lo hacemos con pasión. 

¿Cómo comprar?

Seleccionar el/los producto/s deseados y presionar en el carrito ubicado en el margen superior derecho de la pantalla, completar tus datos y confirmar, un asesor te contactará entre las 09:00 hs y las 19:00 hs.

Si necesitás ayuda o no sabés como hacerlo, llamanos que con gusto te ayudaremos.

¿Cómo retirar el producto?

Entregamos en todo el país por medio de OCA, Correo Argentino, Vía Cargo y expreso, también podés pasar por nuestro local a retirar personalmente.

En el carrito de compras se selecciona la forma de envío, si no lo hiciste, puedes contactarnos para coordinarla.

¿Cómo pagar?

Puedes abonar de forma online, a través del sistema seguro del sitio que se basa la tecnología de Mercado Pago, por medio de depósito o transferencia bancaria o personalmente en el local.

¿Hacen Factura A?

En caso de necesitar factura A, por favor informarlo en el carrito de compras e indicar nro. de CUIT y Razon Social.

¿Hay Promociones Bancarias?

SI, tenemos vigentes las promos de Mercado Pago: 

¿Como comprar por mayor?

Si sos comerciante, revendedor, mecánico, administrador de consorcios o cliente habitual contactanos al (011) 4779-5555 o a info@multipoint.com.ar para abrir una cuenta y obtener importantes descuentos. 

¿Como es la garantía?

Cada producto posee la garantía que otorga su fabricante o importador, en caso de existir algún inconveniente por favor contactarnos para recibir las instrucciones sobre como proceder. 

¿Cómo pedir ayuda para utilizar el producto?

Contáctanos y te brindaremos asistencia.

Cambios y devoluciones

Podrás cambiar todo lo que compres en el sitio siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y conserve todas las etiquetas y envoltorios originales.

Los productos podrán ser cambiados por otros productos o por el mismo producto en distinto talle y/o color, sólo deberás abonar la diferencia de precio si existiera, así como también el costo de envío del nuevo producto y el costo de envío para retornar el producto que deseas cambiar a nuestro domicilio.

Tienes hasta 30 (treinta) días corridos desde la recepción del producto para realizar el cambio.

Realizar cambios personalmente no tiene costo, solo las diferencias de precio entre el producto devuelto y el nuevo si existieren.

Contáctanos para comentarnos el caso y te brindaremos la mejor solución.

TOP